La nueva generación prescinde del apéndice X en su nombre, al igual que la primera generación más vendida en su debut en 2012. Por entonces, el Mokka impresionó con sus dimensiones compactas y su aspecto robusto. El nuevo modelo es igualmente compacto y robusto, pero de una manera mucho más progresiva y moderna, aún más adaptada a la conducción en ciudad, incluso más elegante para causar una gran impresión. Extra eficiente, claro y audaz, y por supuesto totalmente eléctrico, desde el inicio de las primeras ventas. Los clientes pueden disfrutar de la emocionante versión puramente eléctrica, pero también estará disponible con motores de combustión.
Aunque todavía rueda camuflado, el nuevo Mokka ya muestra sus proporciones nítidas con voladizos cortos delanteros y traseros, totalmente alineados con la filosofía de diseño Opel más avanzada. La nueva generación de Mokka combina la ingeniería alemana con un lenguaje de diseño claro y limpio. Además, los conductores y pasajeros podrán disfrutar de un interior totalmente digitalizado. Los diseñadores de Opel prestaron mucha atención para adaptarlo a lo esencial.
El CEO de Opel, Michael Lohscheller: “He seguido muy de cerca el desarrollo del nuevo Mokka durante dos años y medio y estoy muy orgulloso de este nuevo Opel, que será eléctrico desde el principio. ¡Puedo prometer que el nuevo Mokka será uno de los vehículos más emocionantes de nuestra larga historia! Esta segunda generación muestra todo lo que Opel representa hoy y en el futuro, y cambiará la percepción de nuestra marca. Nuestros ingenieros aún tienen un trabajo importante que hacer, pero estoy deseando presentar el nuevo Mokka pronto”.