De hecho, Creditoh! es la fintech líder en intermediación hipotecaria del ecosistema español. Con cerca de 5.000 solicitudes hipotecarias en sus espaldas y un capital gestionado que asciende a 675 Millones de euros, trabaja estrechamente con todos los colaboradores implicados en una operación hipotecaria: entidades financieras, agencias inmobiliarias, tasadoras y notarías. Crespo asegura que “Toda nuestra red de partners sigue trabajando con normalidad, aunque con ciertas restricciones. El mensaje que nos transmiten es positivo y se están adaptando rápidamente al cambio”.
Crespo opina que estos días de confinamiento están siendo “una buena oportunidad” para planificar la compra de una vivienda: “En Creditoh! Nuestros asesores financieros continúan realizando estudios hipotecarios personalizados para empezar a gestionar la financiación hipotecaria de los usuarios que lo deseen”.
En estos últimos años, el sector se ha centrado en digitalizar su modelo de negocio, invirtiendo en tecnología con el objetivo de aportar mayor agilidad, eficiencia y fiabilidad a su negocio. Algo que también ha llevado a cabo Creditoh!: “Gracias a la tecnología, desarrollada in-house y en constante evolución, podemos adaptarnos mejor a los cambios y mantener el flujo de trabajo en situaciones complicadas como la que estamos viviendo a causa del COVID-19”, explica Crespo.
Creditoh! da servicio al cliente particular, a través de la división Creditoh! Digital, y al cliente profesional, a través de las divisiones Creditoh! Business - dirigido a agencias inmobiliarias pequeñas y medianas - y Creditoh! Corporate - dirigido a grandes grupos inmobiliarios.
Creditoh! apuesta por un asesoramiento hipotecario de inicio a fin, sus asesores especializados gestionan integralmente las necesidades de financiación de sus clientes y ofrecen respuestas personalizadas con las mejores condiciones del mercado.