Tecnología

Interroll intensifica el intercambio de experiencia mediante canales digitales

Viernes 24 de abril de 2020
Intercambio de información y experiencia con un solo clic: Interroll amplía y profundiza el contacto interactivo con sus clientes mediante nuevos servicios en línea. id:57815

A partir de ahora los eventos de formación dirigidos a clientes se podrán reservar y realizar por internet, se podrán organizar encuentros con expertos y acceder a vídeos cortos de temas importantes en la industria.

Un pilar importante de la nueva oferta de Interroll es la Interroll Academy que durante muchos años ha sido la fuerza impulsora de intercambio de conocimiento entre empleados, clientes y socios. Los programas de aprendizaje integrado ofrecidos por el centro de colaboración y formación del Grupo garantizan una combinación perfecta de los diferentes métodos, técnicas y materiales de aprendizaje. De esta forma lo que se ha aprendido se puede ampliar y aplicar de manera óptima. La Interroll Academy colabora con organizaciones punteras como el Fraunhofer Institute for Material Flow and Logistics de Dortmund, Alemania, y con la organización Krauthammer.

Con la nueva oferta de e-learning de Interroll Academy los usuarios pueden acceder online a contenido de formación desde cualquier sitio en cualquier momento. Un ejemplo de la variedad de programas es el curso de formación para usuarios del programa de diseño Layouter de Interroll, el popular software de planificación para el diseño fácil de soluciones completas de flujo de materiales.

Otra opción para el intercambio rápido, específico y global de conocimiento es la reserva online de citas con personal experto para tratar, por ejemplo, asuntos técnicos o concretos de la industria. Además, los vídeos cortos informativos (clips educativos) proporcionan a los interesados una rápida introducción a temas que afectan a industrias importantes como la de alimentación o moda.

"Nuestros clientes y socios confían en la calidad, velocidad y sencillez de Interroll. Cumplimos de manera constante nuestra promesa, también en el mundo digital. Al ampliar más nuestros canales para la interacción virtual, ahora los clientes pueden acceder incluso más fácilmente a nuestra experiencia y comenzar un intercambio profesional con nosotros", dice Jens Karolyi, Vicepresidente senior de márketing y cultura corporativos de Interroll Group.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas