Tecnología

Pangea, The Travel Store, confía en las soluciones CASHINFINITYTM de GLORY, para la gestión inteligente del efectivo en la tienda de viajes más grande del mundo

Miércoles 18 de noviembre de 2015
En un espacio de 1.500 m2 donde la más moderna tecnología es la protagonista, Pangea optó por la solución CASHINFINITYTM CI-10 de GLORY para la gestión de billetes y monedas en su establecimiento.

Pangea, The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, abrió sus puertas el pasado 9 de octubre en Madrid, una novedosa alternativa para revolucionar la forma de comprar planes de ocio y viaje.

En un espacio de 1.500 m2 donde la más moderna tecnología es la protagonista, Pangea optó por la solución CASHINFINITYTM CI-10 de GLORY para la gestión de billetes y monedas en su establecimiento.

El reciclador de efectivo CI-10 de GLORY es una solución tecnológica para front office que permite:

- Reducir los procesos de conteo de billetes y monedas

- Reducir los costes de procesamiento

- Erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización

- Convertir “cajeros” en “asistentes de ventas” para, así, mejorar el servicio al cliente

- Mejorar la conciliación del efectivo

- Minimizar el estrés de los empleados

- Mejorar la experiencia de los clientes

Además, la solución CASHINFINITYTM CI-10 de GLORY ofrece un mayor valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, al mismo tiempo, mayor seguridad en el establecimiento.

De esta forma, GLORY, con su solución CASHINFINITYTM , contribuye a mejorar la experiencia del cliente en Pangea, cuyo objetivo es que los clientes se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y muy valiosas.

Gama CASHINFINITYTM

- Las soluciones CASHINFINITYTM ofrecen una gestión del efectivo fiable y automatizada, mejorando significativamente la seguridad y la eficacia de los procesos de efectivo en el puesto de caja y en el back office.

- La automatización de la gestión de efectivo en el front office:

- Reduce los riesgos asociados con la gestión manual, tales como la aceptación de billetes falsos

- Libera a los empleados de las actividades rutinarias asociadas a la gestión del efectivo

- Optimiza el flujo de efectivo

- Esto supone menos estrés para los empleados, pudiendo dedicar más tiempo para ofrecer un trato más personalizado a los clientes

- El sistema reciclador de efectivo CI-10 para front office se puede ubicar fácilmente en el mobiliario existente, ofreciendo una gran variedad de posibilidades, ya sea como puestos de caja atendidos por el personal o como puestos de autoservicio.


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