En estas siete semanas la organización profesional de corredurías Espabrok ha puesto en marcha distintas iniciativas para transformar su modelo de actuación a la nueva realidad.
Seis pilares para afrontar el desafío que ha planteado la pandemia del COVID-19:
- Garantizar la continuidad diaria del servicio al negocio de las corredurías. Desde el 11 de marzo, el equipo de la central presta con absoluta normalidad el soporte necesario a las 93 corredurías gracias a las inversiones en tecnología realizadas con anterioridad.
- Máxima cercanía, proximidad y calor con la red, a pesar de estar en modo teletrabajo. Se han creado grupo de trabajo para conocer de primera mano las inquietudes-necesidades a nivel de correduría con seguimiento periódico.
- Refuerzo de conocimiento, formación semanal por medio de webinars en temas de interés: posicionamiento redes sociales, gerencia de riesgos, oportunidades negocio ciber-riesgo, inteligencia emocional.
- Responsabilidad Social Corporativa, aportando solidaridad mediante fondos a las multitudes de necesidades de los desfavorecidos o afectados por el COVID-19.