De todas formas, salvo urgencias, todavía no es recomendable estar demasiado en la calle sin las debidas medidas de protección y de distanciamiento social. Para una consulta médica tenemos a nuestra disposición nuevas herramientas tecnológicas que nos permiten hacerla desde la comodidad de nuestra casa.
Por ejemplo, para contratar Adeslas On Line solo hay que ponerse en contacto con Call Center Autorizado en los teléfonos +34 965 04 22 85, +34 627 00 44 39 -también por WhatsApp- o por correo electrónico a asesoria@seguroenlinea.es.
Tanto la teleconsulta, por teléfono, como la videoconsulta, por Internet, son soluciones prácticas que nos evitan desplazamientos y correr riesgos innecesarios. Y la atención recibida es la misma que si estuviésemos en una consulta presencial.
Cómo concertar una teleconsulta
Si tenemos una póliza de Salud Adeslas, sólo hay que llamar al número de teléfono indicado en la ficha de nuestro médico para concertar una cita. Será el propio profesional o centro médico quien tomará nota de nuestros datos de contacto para concertar fecha y hora, y nos ofrecerá el medio telemático (teléfono o Internet en función de su disponibilidad) para realizar la consulta.
Cómo concertar una videoconsulta
Un gran número de profesionales médicos de Adeslas ofrecen también la posibilidad de concertar una videoconsulta. Es por ello que en la esquina superior izquierda del listado de resultados del cuadro médico, podemos filtrar la lista por la opción videoconsulta.
Al marcar este filtro, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Elegimos uno de ellos y llamamos al número de teléfono indicado en su ficha para concertar fecha y hora de una videoconsulta.
Además, La Oficina de Atención Comercial de Adeslas ofrece la posibilidad de tramitar on line servicios como: autorizaciones, reembolsos, incidencias o cualquier otra solicitud relacionada con nuestra póliza.