Pablo Couso, Director Comercial de Datisa dice que “muchas pymes, no acostumbradas a hacerlo, han tenido que implementar fórmulas de trabajo en remoto en un tiempo récord, por lo que, cualquier ayuda que reciban, tanto desde el punto de vista tecnológico, como de consultoría y soporte, les permitirá aliviar los niveles de estrés a los que se han visto sometidas. Pero esta situación, también está siendo compleja para las pymes más acostumbradas al trabajo en remoto. Por eso, en Datisa hemos pensado en un Programa de Acompañamiento que les permite acceder a nuevos recursos, adicionales a los que ya disponen, para facilitar su operativa en remoto”.
Datisa, proporciona a través de sus aplicativos de la Serie 64 todas las ventajas de la conectividad remota a su consolidado y potente programa de gestión para pequeñas y medianas empresas. Y, lo hace facilitando el acceso al programa vía Internet, con un sistema de comunicaciones basado en tecnología DANS exclusiva que permite prescindir de licencias de terceros, lo que implica una importante reducción de costes; y con un servidor central que minimiza las labores de mantenimiento.
El Programa de Acompañamiento Covid-19 de Datisa proporciona acceso gratuito durante 3 meses a su módulo de Factura Electrónica, a todos sus usuarios Saas que no dispongan de esta aplicación. La Serie 64 de Datisa permite a las pymes trabajar en remoto, sin costes adicionales ni necesidad de invertir en programas de terceros de conectividad remota.
El Módulo de Facturación Electrónica de Datisa permite emitir facturas certificadas con firma digital y enviarlas de forma masiva y automática por correo electrónico. De esta manera no se interrumpe un proceso tan crítico para la empresa como es el de facturación. Incluye además formato efactura para las Administraciones Públicas. Otras funcionalidades del Módulo de Factura Electrónica de Datisa son: