En este sentido, la apertura de las diferentes oficinas de atención al público de CALEDONIAN se ha adelantado casi un mes, lo que supone una gran noticia no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que ésta es una tónica que están siguiendo otras empresas similares. Ahora lo que queda por saber es cómo se comportará el mercado, muy afectado por los recortes realizados por el tejido empresarial a nivel global.
De hecho, para pulsar la tendencia actual del mercado y la actividad comercial de estos primeros pasos del desconfinamiento, CALEDONIAN solo abrirá bajo cita previa a través del teléfono +34 91 357 95 00, en las propias oficinas centrales o en los diferentes pisos piloto ubicados en la Calle Javier Ferrero, 11 (para la promoción de CALEDONIAN Javier Ferrero) y en la Calle Argentona, 6 (para la promoción CALEDONIAN Altos del Hipódromo II).
Hay que tener en cuenta que CALEDONIAN fue una de las promotoras constructoras que antes retomaron su actividad, puesto que las obras en sus dos promociones actualmente “en activo” se reiniciaron el pasado 13 de abril. Obviamente, la situación no ha permitido que el ritmo de obra sea el óptimo, y dicha ralentización ha afectado a las fechas de finalización de las obras que, aun así, se han atrasado tan solo dos meses a día de hoy. Por supuesto, esto es una estimación que puede variar dependiendo de las diferentes fases de desescalada impuestas por el Gobierno español.