“Ante la ausencia de proveedores integrales especializados en empresas de tamaño mediano y la dificultad que tiene una pyme sola para abarcar un proyecto de envergadura, encontramos la solución aunando la experiencia y el conocimiento de 18 pymes para crear Aúna360 y funcionar como un solo proveedor”, explica su impulsora, Trinidad Cabrera.
En las primeras 48 horas de funcionamiento de www.auna.es se han cerrado más de un centenar de contratos y se han superado las previsiones más optimistas tanto en pedidos como en facturación, “lo que evidencia la necesidad de empresas de abastecerse con rapidez y seguridad”, señala Cabrera.
Incide en que “las empresas ven que en Aúna estamos pymes y profesionales españoles, con nombres y apellidos, quedamos la cara y vamos a dar el mejor servicio posible, además de que mantendremos todos los compromisos adquiridos tanto en precios como en plazos, con transparencia”.
“El proyecto lo conformamos pymes que nos hemos enfrentado a esos mismos problemas y que hemos ido aportándonos experiencia, productos o servicios las unas a las otras, hasta que decidimos que era necesario ofrecer este servicio a otras empresas”, expone la emprendedora.
Servicio completo y personalizado en un solo clic
El objetivo del e-commerce es ofrecer a las compañías españolas un servicio completo, flexible y personalizado para cubrir las necesidades sanitarias y legales de su negocio, con la ventaja que supone encontrarlo todo desde un único contacto experto.
En Aúna360, las compañías tienen a su disposición a un solo clic material sanitario y de seguridad como mascarillas, guantes, geles, mamparas o señalización para definir espacios, entre otros muchos productos, siempre respaldados por proveedores y partners con certificación y homologación de calidad, además de años de experiencia en su sector.
En cuanto a los servicios disponibles en Aúna360, se pueden contratar, entre otros, asesoramiento jurídico especializado en las nuevas normativas de prevención y protección de trabajadores, consultoría en gestión de compras, servicios de almacenamiento y logística, telemedicina, coaching, atención profesional a domicilio para facilitar la conciliación familiar o limpieza integral.
Para impulsar este compromiso, apuestan por el made in Spain garantizando que el 100% de sus proveedores y partners son nacionales y dando prioridad a productos fabricados en España. Cuando no es posible en algunos de ellos por la alta demanda y la escasa oferta nacional, son productos avalados por empresas importadoras españolas acreditadas que cumplen con todos los requisitos legales y sanitarios.