Empresas

38 empresas, 17 categorías y 147 ofertas de materiales y servicios de protección frente al COVID-19 componen el Catálogo de Proveedores de Soria promovido por la Cámara

Viernes 15 de mayo de 2020
El directorio continúa abierto para que aquellos proveedores habituales locales que quieran ofrecer sus productos o servicios puedan unirse. id:58557

Un total de 38 empresas de Soria y de diferentes localidades de la provincia componen el Catálogo de Proveedores locales promovido por la Cámara de Comercio de materiales y servicios de protección frente al COVID-19. En total se ofertan 147 artículos y servicios distintos, divididos en 17 categorías, todos ellos de empresas y autónomos de la provincia de Soria.

La iniciativa parte de la necesidad de volver a la actividad económica con las máximas garantías de seguridad, razón por la cual la utilización de elementos y equipos de protección personal será muy necesaria o incluso de obligado cumplimiento.

En este catálogo se puede encontrar información sobre proveedores sorianos clasificados por tipología de productos y/o servicios de seguridad, tales como, mascarillas, geles, equipos de protección, batas de protección, mamparas de protección, vajillas y manteles desechables, máquinas de desinfección, felpudos humedecidos, vinilos adhesivos y otros más. Todos ellos son proveedores en los que la oferta de estos productos y/o servicios, está incluida dentro de su actividad económica habitual. Un total de 32 ofertas de diferentes materiales y servicios llegan desde la provincia de Soria, en concreto, desde empresas de Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Navalcaballo y Ágreda.

Se trata de un catálogo de carácter informativo, por lo que la relación comercial es entre clientes y proveedores. El documento no está cerrado, así que cualquier empresa que quiera formar parte de él para ofertar su producto o servicio podrá hacerlo a través de una ficha que deben remitir a la Cámara de Comercio: info@camarasoria.com.

En la parte final del catálogo se recuerda la ayuda convocada por la Junta de Castilla y León destinada alos comercios que se han visto afectados por las medidas de gestión del COVID-19 y que han tenido que invertir para adaptar su establecimiento a la normativa sanitaria.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas