El principal objetivo de WANTTO, entre otros, empieza por inculcar a la población de cada territorio el consumo de productos de su tierra, en definitiva productos de km 0. Han decidido comenzar su andadura, con un proyecto vinculado muy de cerca a una familia que se ha dedicado en cuerpo y alma, generación tras generación, a crear unos productos de excelencia, como el gran conocido Patxarán Atxa.
Destilerías Manuel Acha S. A., es una empresa consolidada desde hace muchos años tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y que posee un gran abanico de productos más allá del patxarán que, sorprendentemente, son grandes desconocidos para el consumidor final. También quieren ayudar a reactivar el comercio local, ayudándoles de forma activa con acciones directas y dándoles visibilidad a través de las redes sociales. Iran creando eventos de apoyo y promoción por medio de la plataforma para reactivar la economía en el entorno cercano.
Actualmente WANTTO está en proceso de creación, pero esto no ha impedido que celebraran su inauguración por todo lo alto, aunque sea de manera virtual. Hicieron coincidir su lanzamiento con las Fiestas Patronales en honor a San Prudencio.
Dejan la puerta abierta al futuro, para apoyar a otras empresas que deseen comunicar su proyecto y a la vez que compartan la filosofía de su promotora.