Housfy ofrece a propietarios una solución que les ayudará a alquilar de manera más segura, fácil y transparente: garantizando el cobro cada mes, aunque el inquilino no pueda afrontar el pago, incluyendo un segurode responsabilidad civil al inquilino, gestionando todo el papeleo, suministros y trámites, y ayudando al propietario a encontrar a inquilinos solventes, de la mano de un grupo de expertos inmobiliarios.
Debido a la triplicación de la morosidad en España durante la pandemia, de un 5% a un 15%, Housfy garantizará a sus propietarios el cobro del alquiler el día 15 de cada mes, haciéndose cargo de éste, aunque el inquilino no pueda hacer frente al pago. Por otro lado, la inmobiliaria ha digitalizado todo el proceso de alquiler de una vivienda, lo que permite al propietario gestionarlo sin salir de casa.
Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, ha declarado: “Desafortunadamente la situación de crisis económica derivada del Covid hace que la principal inquietud de los propietarios, cobrar el alquiler, esté más presente que nunca. Con nuestro nuevo servicio, aseguramos que todos los propietarios cobrarán el alquiler cada mes y además ofrecemos un servicio de atención integral a propietario e inquilinos”.
Housfy aspira a ser el nuevo referente del alquiler en España, como ya ha logrado hacerlo con la compraventa de vivienda o la intermediación financiera, con ventas de 2.000 viviendas y concesión de 1.000 hipotecas al año. Gracias a la tecnología y a un equipo de profesionales, ofrece a sus propietarios un servicio digitalizado, sencillo, transparente y seguro.
¿Cómo funciona?
Búsqueda del inquilino:
Gestión del alquiler: