La agencia del grupo Globalia especializada en Business Travel, considerada en un reciente estudio de consultoría como la que mejor percepción de marca tiene por parte de sus clientes, aportó todas las garantías, certezas y seguridades para retomar o potenciar la actividad productiva de viajes en empresas e instituciones.
En esta reunión virtual, que duró algo más de una hora, instituciones públicas y compañías privadas, incluidas algunas del IBEX 35, pudieron conocer de primera mano los casos de éxito derivados de la gestión de Globalia Corporate Travel en el contexto actual, la campaña de comunicación Reloading Business Travel, el Crisis Management Plan de la agencia y el nuevo hub global creado para ayudar a los Travel Managers a concentrar la información sobre requerimientos y protocolos de los distintos proveedores, así como sobre las restricciones que pueda haber en determinados países.
Dentro de la oferta 360º de Risk Management, Globalia Corporate Travel cuenta con:
En palabras de Ignacio González, Director Nacional de Globalia Corporate Travel, “además de todas las novedades en materia de Risk Management, también aportamos valor en nuestra propuesta de reconfiguración de las políticas de viaje de empresas e instituciones para adaptarlas al actual contexto, con 15 recomendaciones que harán que los programas de viajes puedan ser aún más eficientes. Además, también mostramos la nueva herramienta Global Data Management y su plan de ahorro ABC, basado en Anticipación, Benchmarking y Calidad del dato, para ayudar a las empresas e instituciones a activar palancas críticas que permitirán cumplir los objetivos de ahorro en los programas de viaje”.