Los expertos suelen avisar de que hay un principio básico en economía sobre las inversiones : liquidez, rentabilidad y seguridad no suelen ir casi nunca juntos. Sin embargo, con las cifras en la mano, este sector sería la excepción, un lugar seguro para el pequeño o mediano inversor. Adquirir una administración de loterías es lo mas parecido a una panacea al combinar de forma excepcional esos tres conceptos.
Actualmente, con una inversión de entre doscientos mil a un millón de euros(bien como auto empleo, bien como pequeña empresa), se puede obtener unaAdministración de Lotería con un rendimiento cercano al 13% (adi). Además, como empresa regulada con ingresos certificados por la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado se tiene una total seguridad y transparencia en las cifras.
El precio de un punto de venta de Lotería lo marcan por un lado la oferta y la demanda pero también las indicaciones de lasempresas especializadas en este mercado de compraventa y traspasos, como Traslot 102. Por ello es tan importante buscar su asesoría, no solo para facilitar el papeleo que supone cualquier adquisición, también para conocer las variables de cada negocio y sobre todo las comisiones que ganará el inversor, que son el valor determinante para el precio final.
En una economía en caída libre por la crisis del COVI 19 la adquisición de una administración de lotería es un negocio estable, fiable y de futuro. Ni las guerras napoleónicas o carlistas,ni la I guerra mundial, ni la gripe española del 1918,ni la gran depresión del 29, ni siquiera la guerra civil acabaron con el negocio de La Lotería Nacional. Vayan mejor o peor las economías domésticas, todo el mundo guarda un poco para comprar su décimo y sueña con mejorar su suerte.
Es pues este un momento excepcional en el que se debe mirar con mucho cuidado que tipo de inversiones se pueden hacer y empresas líderes del mercado comoTraslot 102, con su experiencia de cientos de operaciones en su historial, invitan a hacerlo con el mínimo riesgo, la rentabilidad asegurada y la garantía de una transparencia absoluta en las cuentas.