Empresas

ePower@Building organiza un Seminario de Marketing Ferial para Expositores que explicará cómo obtener el máximo retorno de la participación en una feria

Miércoles 15 de junio de 2016
Los asistentes conocerán cómo generar el máximo número de oportunidades comerciales. El encuentro pondrá de manifiesto que participar en una feria es una de las herramientas de marketing más completa y rentable.

ePower@Building organizará el próximo 28 de junio en la FERIA DE MADRID, un Seminario de Marketing Ferial para Expositores, que constatará cómo participar en una Feria es una de las herramientas de marketing más completa y rentable. ePower@Building es la convocatoria que integra los certámenes CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA, organizados por IFEMA y que tendrán lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID.

Los asistentes al Seminario de Marketing Ferial para Expositores del próximo 28 de junio-que será gratuito pero con aforado limitado- podrán descubrir cómo obtener el máximo retorno de inversión a la hora de participar en una feria, y cómo generar el máximo número de oportunidades comerciales.

Además, conocerán cómo debe actuar el personal comercial presente en la feria para reforzar la imagen de su empresa. Y cómo, cuándo y a quién comunicar para atraer tráfico cualitativo a su stand. Durante la jornada se expondrán también diversos casos prácticos.

En el Seminario se hablará de la Feria como herramienta de marketing y su integración en la estrategia global; el cálculo del ROI y las variables a tener en cuenta para maximizarlo, el método del 80/20, cuántos recursos dedicar a cada variable generadora de ROI y cómo generar tráfico al stand. Además, se tratará sobre el Stand y su creatividad funcional al servicio de la rentabilidad; así como sobre el personal informativo y comercial que atiende y vende, y la estrategia de comunicación: cómo, cuándo, qué, a quién…

Noticias relacionadas