Lifestyle

Saona retoma la actividad lanzando nuevos servicios

Jueves 11 de junio de 2020
Vuelve con un completo protocolo de medidas y actuación de higiene y seguridad en todos sus restaurantes. id:59566

Saona, la empresa valenciana de restauración que ya cuenta con 21 establecimientos repartidos en las provincias de Valencia, Madrid y Alicante, retoma la actividad con un completo protocolo de medidas y actuación de higiene y seguridad en todos sus restaurantes. La compañía vuelve con una imagen renovada con la que quiere transmitir su amor por el Mediterráneo. Además, refuerza sus servicios con nuevos canales para mejorar la experiencia con los clientes.

De esta manera Saona ha implantado un nuevo sistema online propio para realizar pedidos para recoger en los restaurantes y ha lanzado ‘Saona Empresas’, un nuevo servicio que acercará su dieta mediterránea a la oficina. Asimismo, en las próximas semanas, pondrá en marcha la opción de pago en mesa a través del teléfono móvil.

“En los últimos meses hemos estado trabajando para adaptarnos a las nuevas necesidades lanzando nuevos servicios que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una mejor experiencia”, explica Gonzalo Calvo, fundador de la compañía de restauración.

Durante estas semanas Saona ha ido abriendo progresivamente sus restaurantes adoptando todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. La compañía inició la reapertura con los restaurantes Saona de Valencia, Gandía y Denia con servicio para recoger y a domicilio. Posteriormente se abrieron los restaurantes que disponen de terraza en la provincia de Valencia y Denia. Y esta semana, con la apertura de los restaurantes de Madrid, Jávea y Quick Saona, la compañía ya tiene operativos el 100% de sus locales.

En esta nueva etapa, Saona apuesta por las nuevas tecnologíasy ofrece a sus clientes un nuevo sistema online propio de pedidos para recoger. “Este nuevo servicio de pedidos programados para recoger ofrece a los clientes la comodidad de seleccionar los platos y recogerlos en el local más cercano”, indica Calvo.

Además, Saona lanza en Valencia ‘Saona empresas’, un nuevo servicio que próximamente también estará disponible en Madrid,y que te lleva su dieta mediterránea a la oficina. Una iniciativa que permitirá a los clientes disfrutar en el trabajo de platos variados y equilibrados para comer de lunes a viernes. La oferta gastronómica estará compuesta por 12 platos exclusivos que no se encuentran en sus restaurantes. “Esta idea surge de las peticiones que nos llegan. Hemos detectado que muchas personas no disponen de tiempo para planificarse las comidas. Por eso, desde Saona hemos decidido lanzar este nuevo servicio, con las máximas garantías de seguridad, que permite a nuestros clientes disfrutar de un menú sano y variado, a un precio más asequible”, afirma Calvo.

En esta línea, y para poder seguir mejorando la experiencia con los clientes, Saona implantará también el servicio de pago en mesa que permitirá realizar desde el propio pedido hasta el pago en la mesa mediante el teléfono móvil. “Sabemos que muchos de nuestros clientes que vienen a la hora de comer no disponen de mucho tiempo, por lo que con este servicio les daremos más facilidades y en todo momento seguirán teniendo la misma experiencia Saona gracias a nuestro equipo”, comenta Calvo.

Con el objetivo de reafirmar su esencia mediterránea con la que nació la compañía, Saona regresa con una imagen más reforzada bajo el nuevo claim “Amor al Mediterráneo”. “Con esta renovada imagen queremos transmitir más que nunca nuestro amor y compromiso con el Mediterráneo, pilar fundamental de nuestros restaurantes”, afirma Gonzalo Calvo, el fundador de Saona.

De este modo, con todas estas novedades, Saona quiere que sus restaurantes sean un espacio donde celebrar el amor al Mediterráneo, a la buena comida y a la buena gente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas