“Espabrok no se para +Unidos + Digitales” ha sido el lema de esta jornada donde la Asociación realizó balance de las distintas iniciativas puestas en marcha para sus asociados en el 2020 y se presentó la estrategia de negocio para el 2021-2022.
El director general, Luis López Visús, fue el encargado de presentar la evolución de la asociación, destacando “la fuerza de la marca y del equipo de la asociación, con una red de corredurías que a cierre de Mayo ha sumado este año 5 nuevas corredurías hasta sumar ahora un total de 95”.
La agenda de contenidos del Congreso se centró en la Digitalización, y cómo la misma convierte una crisis en una oportunidad para la innovación.
Optimización de tareas, omnicanalidad, tratamiento de datos, hiperpersonalización de la oferta, calidad de comunicación, experiencia cliente, formación especializada y transformación cultural de los equipos como ejes de la digitalización.
La jornada finalizó con un emotivo reconocimiento a Silvino Abella por sus 22 años como Presidente y a su intensa actividad en el liderazgo de la organización.