“Poder optar a un galardón como este que reconoce nuestra labor en la sociedad y en la economía es siempre un honor. En nuestro día a día luchamos por afianza nuestro negocio y seguir aportando soluciones a nuestro sector, lo que nos lleva a crear puestos de trabajo. Unos objetivos que permanecen a pesar de los duros momentos vividos en estos últimos meses y a la adaptación a la llamada ‘nueva realidad’”, asegura Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux.
El jurado de estos premios está compuesto por un representante de la Delegación Territorial de Banco Santander, que ejercerá como presidente; un representante de la Cámara de Comercio de España; un representante institucional y un representante del diario La Tribuna. Los afortunados se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de estos premios que se celebrará este mes de junio. La fecha, lugar y hora de la ceremonia de entrega de los premios aún está por determinar.
Asimismo, la organización otorgará cuatro Accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. En esta IV edición, con carácter extraordinario, se ha decidido crear una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha Contra el Covid-19.