La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante el aumento de la demanda y los entornos rápidamente cambiantes. La plataforma UiPath alimenta la era de la "Automation First", eliminando el trabajo más tediosopara que los usuarios puedan centrarse en lo más importante. Ahora los clientes pueden aumentar la productividad, acelerar la transformación digital y ampliar sus negocios simplificando la automatización de los procesos de negocio críticos con el apoyo de las aplicaciones de Oracle, en sus instalaciones y en la nube. Específicamente, esta colaboración ayuda a los clientes a mejorar la productividad y a obtener resultados más rápidos a escala.
Facilita el despliegue y la gestión de la automatización robótica de procesos en la infraestructura de nube de Oracle, así como la mejor automatización para sus aplicaciones.
Por ejemplo, a medida que continúa la pandemia de COVID-19, las organizaciones e instituciones de atención de la salud de todo el mundo se enfrentan a desafíos extremos. Por ejemplo, un laboratorio clínico de la lista Fortune 500 tuvo recientemente una afluencia de cambios de personal relacionados con COVID-19. Esto ha desencadenado un aumento en los controles de verificación de dependientes para asegurar la cobertura de beneficios. Para ayudar a gestionar el atraso de las verificaciones que ha ido creciendo constantemente, la organización está automatizando estas verificaciones con UiPath dentro de Oracle HCM Cloud.
"En el entorno actual, las organizaciones deben ser capaces de girar rápidamente y responder a los desafíos que van desde los picos de la demanda hasta la productividad del equipo", dijo Dhruv Asher, Vicepresidente Superior de Alianzas y Desarrollo Empresarial de UiPath. "Cuando se basan únicamente en los sistemas existentes para apoyar los procesos empresariales básicos, les impide funcionar a plena capacidad. Sin embargo, la actualización de esos complejos sistemas para acelerar los flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella e impulsar la productividad puede ser una tarea importante. Nuestra colaboración con Oracle resuelve eso infundiendo tanto las aplicaciones de Oracle como las no basadas en API con automatizaciones robustasy sofisticadas que agilizan los flujos de trabajo críticos. Esto permite a los clientes automatizar las tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo para ofrecer una fuerza de trabajo digital escalable que pueda mantenerse a la par de la velocidad de los negocios".