Desde ahora, los clientes de Jaguar Land Rover pueden firmar digitalmente cinco tipos de documentos: el de gestión de protección de datos, el de prueba de un vehículo de demostración, el contrato de un vehículo de sustitución, el pedido de un vehículo nuevo y el de un vehículo de ocasión. Para ello, tienen a su disposición tres tipos de firma digital: la presencial -en los dispositivos de nuestros concesionarios-, la firma por email y la firma por PIN. La firma digital tiene la misma validez que la firma manual. En la actual situación sanitaria, es imprescindible prestar más atención que nunca a la seguridad. Y la digitalización del proceso de venta se une a una serie de medidas implementadas ya por Jaguar Land Rover.
Adaptándonos a la nueva realidad, en Jaguar Land Rover hemos mejorado aún más los estándares de seguridad e higiene en nuestros concesionarios. En ellos, nuestros clientes tienen a su disposición geles desinfectantes antes de acceder a las instalaciones, así como mascarillas para ser utilizadas en caso de que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad. Además, Jaguar Land Rover asegura la limpieza y desinfección de los equipos después de cada uso. A ello se une que todos los trabajadores utilizan mascarillas del tipo FPP2 y guantes de nitrilo y, en los talleres.