La reducción del impacto medio ambiental y el fomento del desarrollo sostenible por un mundo mejor son dos ejes fundamentales que preocupan a la sociedad de hoy en día. Las prácticas sostenibles en cuanto a la gestión de residuos contribuyen al ahorro de materias primas, a la conservación de recursos naturales y, en definitiva, al compromiso y mejora del planeta.
Greenllood, con sede en Barcelona y una delegación en Valencia, fabrica, diseña e instala soluciones a medida para el tratamiento de residuos “llaves en mano”. Con este tipo de soluciones, Greenllood, trabaja con sistemas basados en la confección de “trajes a medida”para cada cliente que pueden ser, la industria de todo tipo, el municipio, o incluso la administración pública.
Greenllood, estudia, diseña, suministra y pone en marcha variadas plantas de tratamiento de residuos sanitarios y medicamentos, de RAEE´S (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), plásticos, madera o textiles además del tratamiento de residuos industriales y peligrosos, entre otros.
La empresa española con alcance internacional que tiene partners en Perú y México, presenta cuatro grandes áreas que engloban el desarrollo de su negocio: plantas “llaves en mano” para el tratamiento de residuos, suministro de maquinaria, equipos y sistemas de reciclaje y mobiliario urbano.
La empresa lleva ofreciendo sus servicios desde 1993, se dedica también a la gestión de residuos inteligentes (Smart WasteManagement Solutions) ofreciendo soluciones a las Smart Cities con el objetivo de mejorar el medio ambiente y el bienestar de las personas con el desarrollo de iniciativas y proyectos que mejoren la eficiencia de los sistemas de recogida de residuos. Greenllood representa a las mejores marcas europeas de fábricas de maquinaria ofreciendo a sus clientes calidad y eficiencia en todos sus productos e instalaciones. La satisfacción del cliente, la calidad y la seguridad forman pilares fundamentales del modelo de negocio de Greenllood.
Greenllood muestra su expertise en el rendimiento, la recuperación y la valorización de residuos cumpliendo con su compromiso medioambiental y ofreciendo soluciones a sus clientes que engloban cuatro puntos clave, experiencia demostrable, calidad en cualquier equipo suministrado a empresas, efectividad y funcionalidad en cualquier operación realizada y soporte rápido ante cualquier consulta o duda por parte del consumidor. En su carrera profesional, Greenllood ha desarrollado diferentes proyectos para empresas de diferentes índoles entre las que destacan principalmente Ikea, Mercadona, Ferrovial, Ausonia, Bimbo o el grupo empresarial Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).
Igualmente, Greenllood destaca especialmente por las ventajas que presenta su maquinaria y sus plantas para el tratamiento de residuos:
- Máxima calidad en el suministro de sus instalaciones y equipos.
- Experiencia y asesoramiento.
- Eficiencia en el rendimiento de todos los equipos suministrados.
- Retorno de la inversión (ROI) rápido.
En paralelo y siempre alerta de las nuevas y constantes mejoras tecnológicas, Greenllood destaca por sus servicios ofrecidos, entre los que se encuentran:
La empresa cuenta con una amplia experiencia en el reciclaje y tratamiento de residuos que ha desarrollado a lo largo de estos 20 años en países como España, Francia, Emiratos Árabes, Marruecos, Gran Bretaña o Colombia.