Empresas

Teamviewer, el gurú del sector del soporte remoto sin cliente

Miércoles 18 de noviembre de 2015
La compañía se convierte en líder en cuota de mercado a nivel global del mercado de software de soporte remoto sin cliente,según IDC.

TeamViewer®ha anunciado hoy que ha sido nombrado número 1 en cuota de mercado de soporte remoto sin cliente, según los resultados publicados en el informe “IDC WorldwideClientlessRemoteSupport Software Market Shares, 2014: Top 6 Market Share Leaders”de la firma analista IDC.

Esta es la primera vez que TeamViewer ha sido incluido en el informe referente a esta categoría, con lo que la firma analista reconoce el importante crecimiento de la compañía. Según el informe de IDC: “En 2013, TeamViewer estuvo representado en la categoría de ‘otros’… soluciones que fueron categorizadas como ‘segundo nivel’ han comenzado a entrar en el ‘primer nivel’, con TeamViewer como mejor ejemplo de ello”.

TeamViewer ostenta la mayor cuota de mercado con un 22,7% en 2014, lo que supone un 6,2% más que el siguiente fabricante.Además,el anuncio reciente de la activación de mil millones de IDs supone un gran hito en la industria.Teamviewer se ha convertido en una solución muy demandada, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 10 millones de descargas mensuales.

Andreas Koenig, CEO deTeamViewer afirma: “estoy muy orgulloso del liderazgo en cuota de mercado de TeamViewer en 2014, según el informe del sector de soporte remoto sin cliente de IDC. Desde el 2005 nos hemos dedicado a proporcionar tecnología capaz de permitir a los usuarios dar soporte a sus amigos y familiares de forma remota, desde cualquier parte del mundo, así como de facilitar a empresas e instituciones la capacidad de ayudar a sus partners, empleados y clientes con soluciones de vanguardia”

La última versión se puede descargar desde www.teamviewer.comde forma gratuita para usuarios particulares, y a través de licencias para uso comercial.


Noticias relacionadas