La trayectoria profesional de Paloma Breva, desde sus inicios, ha estado estrechamente vinculada con el marketing y la Experiencia de Cliente. De hecho, antes de su nuevo puesto, Breva estuvo desempeñando, durante 3 años, las funciones de Project Manager en DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-. Anteriormente, su vida laboral transcurrió en Irlanda, donde trabajó en 3V Transactions Services, como jefe de proyectos de marketing, durante dos años, para después ocupar el puesto de jefe de producto y ecommerce en Miele Electrodomésticos.
Paloma Breva es licenciada en Marketing y Dirección Comercial por ESIC: Business & Marketing School, formación que ha completado con Master en Administración de Empresas por la University of Plymouth en Reino Unido; Master en Advanced Global Technology Management por Grenoble Ecole de Management en Francia; Master en el Instituto de Marketing en Irlanda; Executive MBA por el EAE Business School; y está certificada como Profesional en Experiencia de Cliente por DEC. Además, Paloma Breva domina perfectamente tres idiomas: español, inglés y francés.