Samsung Smart TV ofrece música para todos los gustos. Desde conciertos de música clásica, ópera y danza en My Opera Player, la plataforma de vídeo del Teatro Real y el Digital Concert Hall de los Berliner Philharmoniker, hasta los últimos lanzamientos de la industria, que pueden escucharse en alta definición con TIDAL. Con Deezer se pueden escuchar 56 millones de canciones y podcasts, listas de reproducción y una banda sonora personalizada a través de ‘Flow’. Además, con Amazon Music, los usuarios Prime disfrutan de 2 millones de canciones incluidas en su suscripción, que pueden ir descubriendo de forma natural, simple y divertida. Incluso con determinadas aplicaciones, como YouTube, que sugiere las tendencias que escucha nuestra comunidad, o Spotify, que realiza recomendaciones diarias de canciones y podcasts según nuestras preferencias, siempre podremos descubrir nuevos temas a través de los televisores Samsung.
Un sonido único en la gama QLED de 2020
La imagen y el sonido de calidad son los pilares de los televisores QLED de Samsung, y lo más destacado en la gama de 2020 son las nuevas funciones que crean una atmósfera sonora sin precedentes en la industria, para una experiencia única:
Además, Samsung ha presentado este año una nueva oferta de barras de sonido para garantizar una mayor integración del televisor y el dispositivo de sonido. La oferta de la Serie Q, formada por los modelos Q800T y Q60T, ofrece una mayor sinergia con los televisores QLED. Mediante la tecnología Acoustic Beam de Samsung y la integración de audio basada en Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos modelos de la serie Q permiten disfrutar del sonido de forma inmersiva. Por último, con Party Speakers, se ofrece combinación perfecta entre potencia y diseño.