Este protocolo de seguridad, instaurado por la compañía,ofrece a los titulares de sus tarjetas la realización de transacciones electrónicas más seguras, evitando el fraude de suplantación de identidad y aumentando la confianza del cliente en las operaciones online. ProtectBuy, de acuerdo con la Segunda Directiva Europea de Servicios de pago, verifica la identidad el comprador mediante dos factores independientes en el momento de la compra, redoblando así la seguridad del titular en la transacción.
COMPRAS AÚN MÁS SEGURAS
Desde Diners Club Spain dan algunas claves de la operativa de compra con ProtectBuy. Este protocolo de seguridad incluye dos niveles de autentificación del usuario a la hora de realizar un pago en internet. En primer lugar, laverificación de identidad comienza con el envío de un código OTP mediante SMS al smartphone del titular de la tarjeta, y continúa con la introducción de una clave personal del cliente, únicamente establecida para e-commerce. La introducción incorrecta de alguno de los parámetros no permitirá autorizar la operación.
Diners Club Spain se afianza como medio de pago seguro para compras online. Con ProtectBuy la compañía actualiza su ecosistema de productos, favoreciendo la evolución y competencia en el sector, para luchar contra el fraude y aumentar la seguridad de sus clientes.