"El volumen de datos va a crecer con rapidez, especialmente con el despliegue 5G y el aumento de aplicaciones de baja latencia como la conducción autónoma, el cuidado de la salud remoto, etc., en un futuro cercano", comentó Rakesh Mukhija, Senior Director de Delta y responsable de Mission Critical Infrastructure Solutions en EMEA. "Como respuesta a esta tendencia, la infraestructura para la información también tiene que cambiar. Hay un avance que se está produciendo en estos momentos y que va desde el Cloud Computing hasta el Edge Computing. Este es el motivo por el que Delta, gracias a sus avanzadas capacidades en I+D y su experiencia en el sector de los Data Center, está lanzando los nuevos Data Center modulares SmartNode, que son perfectos para aplicaciones de nivel Edge Computing y empresariales. El diseño All-in-One no solo proporciona a los clientes una solución completa, sino que consigue una elevada integración y fiabilidad del sistema".
Despliegue rápido para aplicaciones Edge Computing en el mundo IoT
Los operadores de telecomunicaciones de nivel mundial están construyendo en la actualidad sus infraestructuras 5G, y el IoT está creciendo rápidamente. Las nuevas redes ofrecerán velocidades de transmisión elevadas, un mayor ancho de banda y una latencia menor. Este rendimiento permite e inspira una nueva generación de servicios en áreas como la realidad virtual, la realidad amentada y los vehículos autónomos.
En este intenso mundo TI que presenta un tráfico de datos de gran volumen, un Data Center de tipo Edge actúa como punto de cache y de agregación de datos entre los usuarios y los grandes Data Center para facilitar las abrumadoras cargas de TI. Los operadores de red necesitan de una infraestructura de coste contenido, fiable y de rápido despliegue como los nuevos Data Center modulares SmartNode para maximizar la eficacia y los beneficios. Con un diseño flexible de los sistemas de energía y refrigeración, las soluciones SmartNode de Delta proporcionan un despliegue rápido de módulos pre-diseñados con todo integrado que permite la generación de ingresos TI en una fase anterior para un retorno de las inversiones más rápido.
Solución completa y robusta
La solución SmartNode de Delta está disponible en cinco capacidades diferentes: 33kW, 35kW, 50kW, 70kW y 90kW. Estas cinco configuraciones estándar permiten una selección rápida basada en las necesidades de los clientes, son ampliamente integrables e incluyen subsistemas de alta fiabilidad, como UPS modular, distribución energética, refrigeración In Row, DCIM y mucho más. Entre las características del SmartNode se incluyen las siguientes:
Con el servicio profesional completo, las soluciones SmartNode de Delta proporcionan un diseño compacto y fiable para conseguir una implementación sencilla del equipamiento TI.