Cada una de las habitaciones tiene terraza desde donde disfrutar del paisaje de la magnífica playa, la montaña, el Paseo Marítimo con sus villas y el casco antiguo de Sitges como telón de fondo. La estampa no puede ser más idílica. Estas impresionantes vistas se pueden apreciar desde otros puntos como RADIO ME Sitges Rooftop Bar, con sus memorables atardeceres, y las piscinas.
Entre todas las actividades que ha preparado ME Sitges Terramar destacan las citas durante toda la temporada con La Mercantil del Diseño, el primer mercado al aire libre para los amantes de la decoración, la moda y el lifestyle. Próximas fechas: último fin de semana de julio.
El cuidado físico y el apartado de bienestar también están muy presentes. Este año cuentan con un programa de entrenamiento personal que se complementa con clases en grupos reducidos en la playa, así como con sesiones de yoga que además permite realizar la práctica de moda con unas vistas 360º desde el rooftop (en la última planta del hotel).
Fiel a la vinculación con la mejor música electrónica: "seguiremos ofreciendo sesiones en directo con nuestros dj’s residentes también este verano, con el objetivo de mantener el nivel de ocio respetando el cumplimiento de los procedimientos de distancia e higiene más estrictos”, explica Cristina Imaz, directora del hotel ME Sitges.