Leticia Pérez de Camino, directora de comunicación en España y Portugal ha destacado: “Somos una marca para personas reales y con esta campaña queremos apoyar a las personas reales de la calle. Queremos agradecer a todos esos héroes anónimos e inesperados que han surgido durante la pandemia y han dedicado su tiempo y esfuerzo altruistamente para ayudar a la sociedad. Hemos conocido casos conmovedores y realmente brillantes, a los que queremos dar voz a través de nuestras tiendas ycanales de comunicación, y agradecerles con la donación su heroicidad”.
C&A ha seleccionado a un grupo de personas y organizaciones que han destacado en su comunidad por la labor llevaron a cabo: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.
La campaña estará activa en 30 tiendas (20 en España y 10 en Portugal), en las que se podrán adquirir las camisetas. Además, para acercar la iniciativa al consumidor final, las camisetas y los diferentes elementos de la campaña tendrán un código QR que enlaza a un vídeo donde se cuenta el proyecto. Como apoyo extraordinario para esta campaña se ha creado un córner llamado “Muro de la Esperanza”, un espacio donde los clientes pueden dejar mensajes a aquellas personas que han estado a su lado en los últimos meses.
Leticia Pérez de Camino añade “Es muy gratificante trabajar para una compañía que pone a su disposición sus tiendas, sus productos y todos sus activos de comunicación sin un fin comercial, simplemente para dar LAS GRACIAS a esos héroes locales que tanto han hecho por todos nosotros”.
C&A pondrá a la venta un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca.
La nueva colección estará disponible a partir del 9 de julio y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible.