El grupo hotelero ha reabierto las puertas de Vincci Soho 4* en Madrid; Vincci Marítimo y Vincci Gala 4* en Barcelona; Vincci Lys 4*, Vincci Palace 4* y Vincci Mercat 4* en Valencia; Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Málaga 4* en Málaga; Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar en Marbella; Vincci La Rábida 4* en Sevilla; Vincci Costa Golf 4* en Cádiz; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife; Vincci Consulado de Bilbao 4* en Bilbao; Vincci Puertochico 4* en Santander; Vincci Valdecañas 4* en Cáceres y Vincci Zaragoza Zentro 4* en Zaragoza.
En las próximas semanas, Vincci Hoteles tiene previsto abrir otros 6 establecimientos: Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* en Benalmádena; Vincci Frontaura 4* en Valladolid; Vincci Ciudad de Salamanca 4* en Salamanca y los hoteles situados en Portugal, Vincci Baixa 4* y Vincci Liberdade 4* en Lisboa, y Vincci Porto 4* en Oporto.
El comienzo de la actividad en estos establecimientos forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se está realizando de una forma escalonada. Vincci Hoteles recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes #ConMásGanasQueNunca y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio, entre las máximas garantías de bienestar.
Protocolo de experiencia de cliente COVID-19
Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.
En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.
La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar
VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “