La llegada del coronavirus a la sociedad ha hecho reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrenta la sociedad y los nuevos escenarios que surgirán en los próximos meses. Las ciudades se preparan ante nuevos retos y surgen tendencias que implican nuevas prioridades y comportamientos por parte de las empresas y el consumidor. Greenllood, con sede en Barcelona y una delegación en Valencia, hace frente a esta nueva etapa pos-Covid con la presentación de su línea de equipamiento urbano que favorece el distanciamiento social e impulsa la sostenibilidad ante el cambio climático.
Greenllood trabaja en la reducción del impacto medio ambiental y fomenta el desarrollo sostenible con plantas “llaves en mano” para el tratamiento de residuos, suministro de maquinaria, equipos y sistemas de reciclaje y mobiliario urbano. Su adaptación a cada cliente, industria, municipio o incluso administración pública hace que se cree una conexión plena desde el principio, consiguiendo así iniciativas y proyectos que mejoran la eficiencia de los sistemas de recogida de residuos y la mejora del entorno. Un ejemplo de ello son la diversidad de soluciones florales que ofrece para embellecer tanto la entrada como las ventanas, las paredes o las vallas de las ciudades. Todas ellas, realizadas en polietileno, este material tiene propiedades excelentes como la resistencia al impacto, la procesabilidad y la resistencia térmica (rayos ultravioleta, calor e incluso al hielo). Otra de sus propuestas de mobiliario urbano son las papeleras, fabricadas con espíritu eco-responsable y pensadas para promover un mundo verde, espacios públicos limpios y un diseño contemporáneo para adaptarse perfectamente a cualquier entorno.
Entre todos sus productos de mobiliario urbano, también destacan sus aparcabicicletas. De diseño moderno y modulables, los refugios para bicicletas y los sistemas de aparcamiento de las mismas que propone Greenllood varían en función de las necesidades de los clientes y de las realidades urbanísticas que presenta cada municipio. Equipamiento “a medida” con el fin de ajustarse a los requerimientos que implican la transformación de las urbes, en un momento en el que los cambios y la evolución del sistema cobran más protagonismo que nunca.
La empresa española con alcance internacional que tiene partners en Perú y México, consciente del diseño urbano y arquitectónico que impera en el modelo de las nuevas ciudades y siempre acorde al distanciamiento social, propone sus barreras amovibles de seguridad (Ecobar). Barras de contención que sirven para canalizar de manera temporal a multitudes y facilitan el control de acceso. Sin duda, una opción perfecta para prevenir futuros posibles contagios y seguir las recomendaciones que dictan las autoridades sanitarias.
Greenllood cumple con su compromiso medioambiental y ofrece soluciones a sus clientes que engloban cuatro puntos clave, experiencia demostrable, calidad en cualquier equipo o producto suministrado, efectividad y funcionalidad en cualquier operación realizada y soporte rápido ante cualquier consulta o duda por parte del consumidor.