Normas de higiene básicas y mantener una distancia social adecuada en cualquier lugar parece que pueden ser suficientes para que la situación mejore lentamente. Cualquier lugar quiere decir exactamente eso, que en cualquier espacio público o privado tenemos que seguir unas pautas para evitar contagiar o ser contagiados, lo que al cabo del día puede ser bastante agotador, sobre todo desde el punto de vista psicológico.
Así el diagnóstico de personas realizado de la forma más rápida, eficaz y cómoda cobra especial importancia. La empresa tecnológica española Crambro, sobre la que ya informamos en una ocasión anterior, fabrica y comercializa un sistema de protección para las personas que trabajan o asisten a edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles y, en general, a cualquier espacio interior en el que por sus dimensiones resulte imposible el control presencial de los visitantes.
La misión de Healthcare Point (Punto de Asistencia Sanitaria Digital) es crear espacios más seguros mediante la asistencia a los visitantes.
Innovaciones tecnológicas de este tipo son las que han permitido a Crambo cumplir 34 años de historia con una marca acreditada y cuyo proceso de expansión continúa. Por ejemplo, en 2019 llegaron a Perú y se convirtieron en Partner Tecnológico del Comité Olímpico Español, lo que acredita su vocación internacional y su compromiso nacional. Y en 2020 han lanzado su tienda online que sólo en el apartado de salud ofrece: Sistemas para control de aforos, dispensadores, purificadores y ozonificadores, Healthcare Station, sistemas de control de temperatura, DesktopCleaner, EPIs y geles hidroalcohólicos.