En un contexto como el actual, en el que la digitalización y las innovaciones tecnológicas se ha convertido en un aspecto clave para el restaurador, esta solución tecnológica y digital pretende ayudar a todos los hosteleros que así lo requieran, a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias, a la vez que podrá hacer más eficiente la gestión del negocio, ahorrando tiempo y gestiones para el hostelero. Concretamente, la aplicación móvil BR Bars & Restaurants permite mostrar la carta digital, realizar pedidos y pagar desde el móvil, además de gestionar de forma directa con el cliente todos los servicios de delivery y take away, que se han visto notablemente incrementados en los últimos meses.
Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, afirma: “DDI es una distribuidora de referencia en nuestro país y estamos felices de empezar a colaborar con ellos para acercar a sus clientes del canal Horeca las nuevas tecnologías y fomentar la digitalización gracias a nuestra app”.
Por su parte, Arantza Celaya, directora general de DDI, destaca que este acuerdo confirma el compromiso de DDI con el sector: “Queremos acompañar el hostelero en este proceso de reapertura, facilitándole al máximo toda la gestión del negocio, así como la implantación de todas las nuevas medidas dictadas por las autoridades para una vuelta segura de la actividad y gracias a la APP BR Bars & Restaurants este proceso podrá hacerse de forma ágil y con plenas garantías”.
La alianza firmada por ambas partes tiene una duración de dos años y supone el inicio de una relación comercial a largo plazo, que tiene como objetivo impulsar y profesionalizar la digitalización del canal Horeca.