Para José López Sánchez, Cofundador y Director Técnico de CEN, “esta distinción responde a nuestro compromiso de proteger tanto la seguridad como la salud de nuestros empleados y pacientes frente a la COVID-19. En una situación tan especial como la que estamos viviendo, esta certificación demuestra que nuestro centro cumple con la máxima calidad en los protocolos de seguridad para la prestación de nuestros tratamientos”.
La calificación obtenida por CEN por parte de la auditora es muy alta, superando los 51 puntos aplicables para el centro definidos en la Legislación COVID SAFE SITE. La certificadora TÜV SÜD destaca como puntos fuertes:
1. Cámara termográfica en la entrada, para el chequeo de todo el personal y pacientes antes de su acceso a la clínica. 2. Atención sólo bajo cita previa, lo que facilita tremendamente las labores de prevención de COVID-19. Iniciar la jornada con reuniones de equipo en las que entre otros se recuerdan los puntos clave de prevención de COVID-19.
2. Atención sólo bajo cita previa, lo que facilita tremendamente las labores de prevención de COVID-19.
3. Iniciar la jornada con reuniones de equipo en las que entre otros se recuerdan los puntos clave de prevención de COVID-19.