La pandemia ha cambiado las intenciones del 80% de las familias, que buscan destinos que estén poco masificados (75%). Casi la mitad (46%) viajará distintas veces durante el verano. Según afirma Pol Clavell, CMO de FlyKube: “Las familias prefieren hacer viajes cortos y en poblaciones relativamente cercanas a sus residencias, entre otros motivos, por los problemas que pueden surgir a causa de la evolución del coronavirus. Por ello, los viajes que proponemos están a un máximo de 4 horas del lugar de residencia”.
Viajes más flexibles y seguros
Más del 50% de las familias aseguran estar dispuestas a pagar un incremento de hasta el 5% de los precios de transporte y alojamientos si de este modo aumentan las medidas de seguridad durante las vacaciones.
Una de cada tres estancias se realizará en hoteles, el 25% en alojamientos rurales y un 22% en apartamentos. “Este tipo de viajes son el mayor atractivo de esta temporada por ser cortos, seguros y flexibles”, defienden fuentes de FlyKube.
Destinos sorpresa, de calidad y adaptados a la ‘nueva normalidad’
Con el cambio de los hábitos de los españoles, FlyKube, líder en viajes sorpresa en España, ha lanzado el paquete ‘Escapada Sorpresa’ con destinos nacionales y a menos de 4h de la ciudad de origen.
Estas escapadas duran entre 2 y 7 días, y están adaptadas a las condiciones que requiere la “nueva normalidad”. Tienen un precio base de 99€ por persona (3 días y 2 noches) y garantizan hoteles, casas rurales o apartamentos según los estándares de seguridad e higiene.
El destino es revelado 48h antes de la salida y la partida puede tener lugar en Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Lisboa o Porto con posibilidad de elegir entre destino rural o playa. El viaje incluye una ruta a través de Google Maps incluida y, con motivo del lanzamiento, FlyKube está ofreciendo descuentos del 5% y de 15€.