Con esta renovación, la relación entre Nadal y Kia alcanzará los 20 años. En 2004, Kia España patrocinó a la entonces joven promesa del tenis. Dos años más tarde, con solo 19 años de edad, se convirtió en Embajador Mundial de Kia. Desde la Rafael Nadal Academy en Mallorca, durante la retransmisión bajo el hashtag #GetRafaMoving los fans pudieron votar en tiempo real y poner a prueba a Nadal en la pista. A través de una serie de emojis, sus seguidores tuvieron el control total de la sesión y la adaptaron en base a lo que más querían ver de Nadal. A lo largo de este entrenamiento único, Nadal realizó una serie de ejercicios, desde derribar objetivos desde la línea de fondo hasta devolver bolas con restos increíbles.
Después de completar la sesión de entrenamiento dirigida por sus seguidores, Nadal comentó: "Los aficionados han estado sin tenis durante meses, particularmente los míos, ya que aparte de mis rutinas de práctica en la academia de Rafa Nadal, no he estado activo, así que realmente he disfrutado con la organización de este evento especial para ellos". "Kia ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y ha jugado un gran papel en mi trayectoria como tenista profesional y como persona. Estoy muy ilusionado por ver lo que nos traerán los próximos cinco años, tanto dentro como fuera de la pista", añadió. El Presidente y Director General de Kia Motors, Ho Sung Song, ha comentado: "Nuestra asociación de 16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar al tenis, por lo que en un momento en el que más necesita a sus seguidores, queríamos llevarlos al centro de su entrenamiento y animar a su exitoso regreso a la competición. Estamos entusiasmados con la idea de extender nuestra asociación durante los próximos cinco años y esperamos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando".