CGI Trade360 proporciona una plataforma confiable, robusta e intuitiva para automatizar funciones bancarias clave, incluidas cartas de crédito, garantías y verificación de cumplimiento. También apoya los objetivos generales de crecimiento de ASB en la digitalización del comercio internacional. ASB fue el primer banco de ahorro de Nueva Zelanda y actualmente cuenta con más de 1,3 millones de clientes personales y comerciales.
“En ASB, innovar ha sido parte de todo lo que hemos hecho durante más de 170 años. Estamos decididos a ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, especialmente con el entorno COVID-19 actual. Es por eso que nos apasiona asociarnos con CGI para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia al ofrecer un servicio digital seguro e ininterrumpido en una plataforma confiable", afirma Fergus Lee, Head of Trade Finance de ASB,
La alianza de CGI con ASB Bank se cimenta en más de 40 años de experiencia en el soporte de servicios financieros e infraestructuras de pagos nacionales en 20 países, incluidos 15 de los 20 principales bancos del mundo.
"La plataforma unificada de CGI es una solución integral rentable y financieramente estable, que constituye una ventaja estratégica para ASB Bank como proveedor clave de financiación para el comercio y la cadena de suministro", indica Les Davey, vicepresidente y líder del sector para CGI en Australia. "Estamos orgullosos de nuestro partnership con ASB Bank y del lanzamiento de un nuevo sistema que posiciona a ASB para aumentar la competitividad en el mercado global".