Subaru of America ha vendido más de 250.000 unidades durante el primer semestre de 2020, creciendo en cuota de mercado hasta el 4,18% en un año especialmente desafiante para la industria automovilística norteamericana. Los propietarios americanos de Subaru se sienten atraídos especialmente por la fiabilidad y la versatilidad de sus modelos. En palabras de Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc., “esta distinción es testimonio de la confianza que desprende Subaru, una marca que es mucho más que un fabricante de automóviles”.
La seguridad se ha convertido desde hace años en el valor decisivo en la toma de decisión a la hora de comprar un Subaru. Euro NCAP, Japanese NCAP, la norteamericana NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera) o la australiana ANCAP Safety vienen otorgando de forma reiterada sus máximas puntuaciones a cada nuevo lanzamiento de Subaru. No en vano, Subaru lleva haciendo crash-tests y que estos fueran obligatorios.
El nuevo Subaru Forester ecoHybrid ha sido elegido por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) como el coche más seguro de su categoría en 2019, hito que también alcanzaron en 2017 el XV y el Impreza. Los últimos ocho modelos lanzados por la marca en el continente europeo han obtenido la máxima calificación Euro NCAP.