La mayor ventaja de la marca Hisense frente a la lucha del coronavirus la ofrece su tecnología nanoe, un nuevo sistema de purificación del aire que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y además es eficaz en la eliminación del polvo, a fin de crear un ambiente fresco y limpio gracias a nuevos modelos como Silentium Pro. Las partículas neutralizan las impurezas del aire, las bacterias y el polen eliminando los átomos de hidrógeno e inhibiendo su proliferación.
A su vez, es también importante reducir al máximo el consumo energético y con la máxima eficiencia, por eso el modelo Silentium Pro también está equipado con un detector de presencia Smart Eye que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. Para conseguir una temperatura idónealos nuevos aires acondicionados Energy Pro se sirven de la tecnología TMS que, a partir de 6 parámetros ambientales, calcula las mejores condiciones de comodidad.
Considerando la temperatura, la humedad, la ventilación, la ropa y actividad, el aire acondicionado se autorregula para asegurar la máxima comodidad de los usuarios. La función IA se activa directamente con el mando a distancia para asíajustar automáticamente la temperatura, la humedad y el flujo de aire.
Entre la innovadora gama de productos lanzados al mercado, los equipos de climatización Hisense, siempre a la vanguardia de la industria, son pioneros en la tecnología Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de gas refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.
La marca dispone de las mayores innovaciones tecnológicas del sector en cada uno de sus nuevos productos. Gracias a funciones como I Feel, el sensor del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. El control inteligente de la temperatura proporciona un ambiente más agradable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía.