Actualmente, Audika es una de las empresas más importantes y reconocidas del sector auditivo nacional que cuenta con 76 clínicas repartidas por toda España.
Esta adquisición representa "un paso importante para Audika que nos permitirá impulsar el proceso de expansión puesto en marcha en los últimos años y consolidar nuestra presencia en la comunidad catalana", señala David Ruiz, Director General de Audika. El objetivo de la firma tras la adquisición de los nuevos centros es “aumentar la proximidad con nuestros clientes y, sobre todo, poder ayudar a más personas a oír mejor", añade Ruíz.
En concreto, los nuevos puntos de venta adquiridos están ubicados en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Estos centros están pensados para ofrecer a los clientes una atención personalizada y la mejor calidad e innovación tecnológica en soluciones auditivas.
Asimismo, en el acuerdo recientemente firmado, Audika se compromete a mantener a los empleados actuales en plantilla, a pesar de las incertidumbres de la crisis derivada del Covid-19.
“Ampliar nuestra presencia en Cataluña era un factor clave en la estrategia de posicionamiento de Audika en el sector auditivo, que se ha hecho realidad gracias al acuerdo firmado recientemente con Cottet. Estamos muy optimistas y queremos seguir creciendo en la región” concluye el directivo.