La participación del Triángulo de la Moda en MOMAD afianza la relación entre el colectivo y la feria de moda más importante a nivel nacional. En esta segunda edición de 2020 volverán a contar con un stand propio en el que los visitantes podrán conocer de primera mano la trayectoria y actividad de la asociación. Para el colectivo esta es, sin duda, una oportunidad de oro ya que MOMAD es la principal plataforma comercial internacional de moda con más engagement de nuestro país. De esta manera, los expositores tienen la oportunidad de ampliar y reforzar su relación comercial y, en el caso del Triángulo de la Moda, atraer a nuevos asociados para reforzarse como colectivo. La feria llega en un momento crucial para el sector textil, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras los meses de cierre durante el confinamiento.
La edición de MOMAD de septiembre va estar marcada por la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Por este motivo, los principales objetivos de la feria van a ser la reactivación y el compromiso y apoyo al sector. El espacio estará totalmente adaptado para garantizar la máxima seguridad de los asistentes. A la hora de acceder al recinto, será imprescindible adquirir la entrada o acreditación previamente y llevarla en el móvil o impresa. La mascarilla (sin válvula) es obligatoria en todo el recinto y se deberá mantener la distancia mínima de seguridad.
A estas medidas de seguridad se suman las sanitarias. Habrá un protocolo especial de seguridad, limpieza y desinfección con dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción y refuerzos de protocolos y servicios de limpieza. También habrá un protocolo específico de desinfección para expositores y visitantes.
Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, afirma: “Si MOMAD y Bisutex han sido siempre eventos cruciales para todas las empresas del sector, este año cobran una mayor importancia. Estamos viviendo una época muy complicada para todos y para ello, necesitamos que entre todos nos apoyemos para poder salir adelante. La feria va a contar con todas las medidas de seguridad por lo que desde el Triángulo de la Moda animamos a todos aquellos a que vengan a disfrutar de la semana de la moda de Madrid”.