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El logotipo, imagen de marca fundamental

Redacción | Lunes 10 de agosto de 2020
La identidad de nuestra empresa comienza con una estrategia de marketing que nos dé visibilidad. Nada es más importante para nuestra empresa que la primera imagen que van a tener los usuarios de ella, por eso el logo es fundamental como elemento único y distintivo de nuestra marca. id:61902

Por mucho que cambien las estrategias de marketing, el branding será siempre la parte a la que debemos dedicar toda nuestra creatividad para desarrollar una campaña exitosa. Un buen logo marcará la diferencia entre llamar la atención o pasar desapercibido. Será conciso, fácil de identificar, tiene que diferenciarnos de la competencia, hacer que nos reconozcan de un solo vistazo y debe llegar al cliente adecuado.

A primera vista, nos puede parecer demasiado costoso pagar a una empresa de marketing para que nos haga un logotipo. Nada más lejos de la realidad.

Hay empresas dedicadas a ayudarnos en esa materia totalmente gratis y a diseñar un pequeño logo para la web. Es el caso de logaster que a través de inteligencia artificial permite diseñar y descargar sin marcas de agua nuestro logotipo fácilmente.

Nos dan 6 opciones de diseño, tendremos después la libertad de cambiar nuestro diseño, si el primero no nos convence siempre que queramos. Además, conservaremos nuestros derechos de autor tanto para uso personal como comercial sobre el logo diseñado. Por supuesto, esta empresa no vive del aire, por eso también ofrece distintos servicios para que podamos elegir desde el más económico al más completo, siempre avalados por sus profesionales que estarán encantados de ayudarnos.

Sí, efectivamente, tiene usted razón el marketing no solo es el logo. Una buena campaña de marketing incluye muchas otras cosas: como tener claro el diseño, el objetivo de la campaña, definir el target o sea la audiencia a la que va dirigida, la comunicación, etc.

Para hacer más completa nuestra campaña de marketing de contenidos nos podemos hacer también con una herramienta que nos ayudará a mantener nuestra presencia en redes sociales, promover nuestro negocio en Internet y usar esas infografías, tan creativas e informativas, que se adaptan a cualquier diseño o forma de visualización. Las infografías son muy útiles para explicar complejos procesos, sencillas de hacer y mostrarán información relevante de nuestra empresa.

El objetivo del marketing de contenidos es fidelizar al cliente, posicionarnos en los motores de búsqueda y motivar al usuario. Las infografías deben transmitir los datos del mensaje que queremos dar al usuario y aumentar el trafico para que el cliente vuelva una y otra vez a nuestra web.

Si no sabe cómo hacerlo, visite la página web de venngage que, con un equipo de soporte las 24 horas del día, nos dará las pautas para conseguir que nuestros datos transmitan el mensaje que queremos ofrecer a través de ilustraciones y plantillas personalizables, y hará que nos convirtamos en expertos diseñadores. Es tan fácil como elegir la plantilla, añadir los gráficos y las imágenes y personalizar nuestra infografía al instante. Recuerde que las infografías deben ser claras, sencillas, muy cuidadas, crear estímulos y emociones para promover nuestra imagen y dar a conocer lo que ofrecemos.

Toda esta información que les estamos proporcionando hará que, de manera rápida y sencilla, su campaña de marketing digital sea exitosa. Tanto si quiere ser líder del mercado en su sector o aumentar las ventas de su producto o incrementar su tráfico web. Estas dos empresas a las que nos hemos referido quieren ser su guía para que ustedes tengan el éxito que les hace falta y darles ese impulso que su marca necesita.

En estos momentos difíciles que estamos atravesando, sería bueno que las empresas tuvieran en cuenta lo importante del marketing y los beneficios que aporta. Y hay que pensar en formulas que con poca inversión nos den ese empujón para destacar en nuestro nicho de mercado, crecer y obtener más ingresos.

Piense siempre en buenos textos, en que un buen logo es imprescindible y no se olvide de que una buena infografía nos ayudará a que los usuarios regresen a nuestra web.

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