Si tienes Firefox, Safari o Chrome, puedes descargar la extensión Adblock Plus. Una vez instalada, esta popular extensión bloquea la descarga de anuncios de ciertos sitios de anuncios.
Como bien sabes muchos anuncios salen en referencia a búsquedas que has hecho previamente. Y lo cierto es que no puedes optar completamente por no mostrar los anuncios de Facebook, pero puedes rechazar los anuncios en función de tus hábitos de navegación. Para ello, puedes hacer lo siguiente:
En la sección "Tu información" (a través de "Configuración de los anuncios"), verás que Facebook también ofrece anuncios basados en tu estado civil, educación, empleador y cargo. También puedes optar por no participar en estas solicitudes y eliminar esta información de tu perfil. Puedes encontrar este introduciendo tu nombre en la pestaña "Acerca de" de la página de Facebook.
Youtube
Si eres un espectador, la forma más fiable de evitar los anuncios en YouTube es utilizar una buena aplicación de bloqueo de anuncios o una extensión del navegador web. Estas soluciones permiten bloquear los anuncios no sólo en YouTube, sino también en otros sitios web. Estos pueden incluir ventanas emergentes, banners, redireccionamientos y, a veces, incluso rastreadores de anuncios que muestran promociones basadas en tu comportamiento online anterior.
En caso de ser creador de contenidos, puedes ofrecer una experiencia más agradable a los espectadores inhabilitando los anuncios de los vídeos individuales de tu canal.
A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
Para eliminar la gran parte de los anuncios que te aparecen, haz clic en los tres puntos para que aparezca un menú que muestra por qué no quieres ver la pantalla.
Tienes varias opciones:
He aquí el truco: si le dices a Instagram en varias ocasiones que el anuncio es inapropiado, será corregido y eliminado. Es un truco bastante astuto, pero si has estado evitando Instagram debido al bombardeo de anuncios, esperamos que esto te dé un respiro.
Si prefieres quitar los anuncios de una forma más fiable y segura, puedes descargar vpn. Con ello te asegurarás de eliminar todos aquellos anuncios que desees. ¿A qué esperas? ¡Empieza a quitar esos anuncios tan molestos!