Citroën actualiza su gama del C5, que cuenta ahora con nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine. El C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, disponible desde 22.550 euros.
Este verano, Citroën da un nuevo aire a la gama C5, actualizando su gama que se estructura ahora en torno a los acabados Feel, Feel Edition y Shine. Reconocido por su confort excepcional en sus dos siluetas, berlina y Tourer XTR, el C5 dispone ahora además, de un mayor equipamiento de serie. Elegante, dinámico y con un comportamiento rutero de referencia, el Citroën C5 ofrece desde su entrada de gama, control de tracción inteligente, regulador y limitador voluntario de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros.
El C5 ofrece también de serie a quienes viajan la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio. Si a eso le añadimos el navegador en pantalla táctil de 7”, unas llantas de aleación de 17” y el sensor de aparcamiento delantero y trasero, obtenemos la serie especial del C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, que está disponible desde 22.550 euros. En lo que respecta a sus motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la reconocida tecnología BlueHDi, que destaca por su eficiencia, con niveles ajustados de consumo y emisiones: los C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6, este último con un agrado de conducción aún mayor si cabe gracias a la nueva caja automática de seis velocidades.