Esta campaña se ha iniciado bajo el lema ‘Ha llegado la hora de reencontrarse’, que estará visible en los más de 300 mupis digitales distribuidos por la ciudad. La acción se engloba dentro de la campaña del Gobierno municipal de apoyo al comercio local ‘Volveremos si tú vuelves’.
La certificación del ‘Sello Comercio de Confianza’ está destinada a todos aquellos establecimientos de compraventa de productos y servicios al por menor. Los comerciantes podrán solicitar este distintivo a través de la Cámara de Comercio de Madrid para colocarlo en los escaparates, puertas o mostradores de su establecimiento, de forma que sus clientes tengan la certeza de que están accediendo a un local seguro, que cumple con el protocolo y la guía de actuación y con las recomendaciones y requisitos elaborados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, validados por el Ministerio de Sanidad.
Además, la Cámara de Comercio de Madrid realizará verificaciones aleatorias para comprobar el correcto cumplimiento del protocolo presentado por la empresa y de los requisitos y correspondientes modificaciones que se realicen en la Guía de Buenas Prácticas.
La emisión del ‘Sello Comercio de Confianza’ tiene un coste de 50 euros + IVA y el identificador del establecimiento/local de 7 euros + IVA. Toda la información puede consultarse aqui o a través del correo sellocomercio@camaramadrid.es