Las ciudades con más pedidos registrados fueron Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, y el 25% de los pedidos se realizaron durante la emisión del partido (entre las 21:00 y las 22:00 horas).
Just Eat también recoge las preferencias gastronómicas de los españoles para ver el partido de la final de la Champions League, y las compara con las del año pasado (celebrada el 1 de junio de 2019). Así, el domingo los amantes del fútbol se decantaron por la hamburguesa con queso, seguido de pizza carbonara y, en tercer lugar, pollo al limón, mientras que el año pasado prefirieron la pizza barbacoa, la hamburguesa de ternera con beicon y patatas fritas, el kebab, el arroz tres delicias y los noodles yakisoba.
Como dato curioso, durante la final de este año se pidieron tantas pizzas como para rellenar un campo de fútbol casi 4 veces.
Estos datos no hacen más que demostrar la gran oportunidad que el fútbol ofrece a los bares y restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio. De hecho, según los datos de la última edición del Gastrómetro, el estudio anual de referencia del sector de comida a domicilio en España realizado por Just Eat, la celebración de un partido de fútbol es uno de los momentos de más consumo de comida a domicilio.