Dar una utilidad a los datos es un problema constante al que se enfrentan las empresas. Los modelos avanzados de aprendizaje se ven limitados por la calidad y la cantidad de datos ingresados, que históricamente han sido inexactos o incompletos en las implementaciones de CRM. Los modelos de aprendizaje inteligente de Node son capaces de identificar necesidades y datos hasta un 81% más precisos que con los métodos tradicionales, consiguiendo así beneficios tangibles en forma de un mayor rendimiento y una verdadera predictibilidad.
"Sugar siempre ha sido por naturaleza una plataforma fantástica", afirma Paul Greenberg, presidente de The 56 Group y autor del libro CRM at the Speed of Light. "La adquisición de Node tiene el potencial de aportar precisión predictiva a la plataforma y productos de Sugar. Y ahora, más que nunca, es muy importante aprovechar al máximo todos los datos y señales disponibles con el fin de conseguir mejores resultados tanto para los clientes como para el negocio”.
Esta nueva adquisición es la última de una serie de innovaciones que concretan la visión de Sugar de lo que tiene que ser la experiencia de cliente de nueva generación de alta definición (HD-CX) y que comenzó el año pasado con el lanzamiento de las soluciones CX “no touch” de Sugar para equipos deventas, marketing y servicios.
"Para obtener una visión de alta definición de su negocio y de sus clientes, desde la prospección hasta las previsiones, es necesario sustituir el antiguo modelo- fragmentado, anticuado y distorsionado - por otro que apunte claramente a los objetivos y que sea rico en funcionalidades y profundidad”, comenta Craig Charlton, CEO de SugarCRM. "Sugar democratiza la IA y abre horizontes a clientes de última generación, gracias a una sólida combinación de IA, “time aware” y enriquecimiento de datos, para impulsar el rendimiento del negocio y mejorar la predictibilidad en empresas de cualquier tamaño”.
La tecnología de IA de Node abre la plataforma CX de Sugar al futuro. La solución combinada ofrece numerosas funcionalidades a los equipos de ventas, marketing y servicios e incluye:
Más información sobre cómo las soluciones CX de Sugar proporcionan un mayor rendimiento y una verdadera predictibilidad mediante la IA en este enlace.