Jueves 23 de junio de 2016
Este curso, que se impartirá en la sede de ASCER, consta de dos ediciones: la primera se desarrollará los días 12, 13 y 14 de Julio y la segunda los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016, aunque la fecha límite para inscribirse es el 4 de julio para la 1ª edición.
La Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (PROALSO) junto con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), organizan el: “Curso de conocimiento de las baldosas cerámicas: prescripción, instalación, usos y tendencias”, con el objetivo de dotar a los agentes comerciales de producto cerámico de una serie de conocimientos clave que les permitirán obtener o reforzar argumentos para facilitar la venta de cerámica.
Por ejemplo, podrán adquirir nociones sobre la tecnología de fabricación que se utiliza en España y el valor añadido que esta supone; conocerán las características de los pavimentos y revestimientos y su adecuación al mercado y otro aspecto clave como las tendencias del hábitat y las herramientas disponibles para la puesta en valor de las mismas.
Este curso, que se impartirá en la sede de ASCER, consta de dos ediciones: la primera se desarrollará los días 12, 13 y 14 de Julio y la segunda los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016, aunque la fecha límite para inscribirse es el 4 de julio para la 1ª edición.
Y es que, actualmente la calidad de la baldosa cerámica es algo que ya se da por descontado, por tanto, son otros los argumentos de venta. Así pues, resulta ahora esencial que quien vende cerámica tenga un mejor conocimiento del producto, los destinos y usos para los que es adecuado, las recomendaciones sobre su colocación y mantenimiento, además de poder ofrecer una adecuada y rápida respuesta técnica cuando existen problemas.
Estos son los argumentos que pueden ofrecer una mayor seguridad al cliente sobre el producto que compra y así facilitar enormemente su venta. Por eso el curso está dirigido a personal de los departamentos comerciales, de márquetin y de atención al cliente de las empresas fabricantes o distribuidoras de baldosas cerámicas y también personal de reciente incorporación a los departamentos de calidad con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.
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