Desde ahora, los restaurantes, bares, y franquicias interesados podrán incorporar a su carta una exclusiva oferta de hielos, con los que completar y dar un valor adicional a las entregas en casa.
Así, esta empresa española de referencia a nivel europeo es la primera en introducir el hielo como un producto más a añadir a los pedidos a domicilio. Los usuarios podrán incluir en sus menús entrantes, salsas, o postres, pero también hielos especiales para todo tipo de cócteles, o cubiteras para enfriar el vino en casa, dando un servicio más completo, innovador y cómodo a los clientes.
Su negocio se basaba en la entrega de esta commodity a restaurantes, que ahora verán reducida su cuota de mercado a cambio del incremento del consumo a domicilio. El usuario podrá ahora hacer en casa sus mojitos favoritos, tomarse un whisky solo o disfrutar de la vuelta del fútbol con sus pizzas y su cerveza bien fría gracias a Cubers.
“Cubers llega para cambiar la visión que los consumidores tienen de las bolsas de hielo. Apostamos por ofrecer algo nuevo y diferencial, fácil de implementar y con muy bajo coste. Queremos mostrar que el hielo puede aportar mucho y ser toda una revolución”, cuenta Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers. “Este verano las cenas con amigos en las terrazas de casa, con comida y bebida bien fresquita han sido los grandes protagonistas, y tras todo lo que hemos vivido y dada la situación actual, todos hemos aprendido a disfrutar más del consumo en casa”, explica Ramírez. Para ello, Cubers ofrece un menú con cinco variedades de hielo premium, pensadas para diferentes ocasiones y usos y que pueden ser el complemento perfecto para fiestas y reuniones en casa.
Cubers fabrica y distribuye productos de la máxima calidad y duración, algo que ha convertido a la compañía en líder en España y en Europa. Ahora buscan seguir manteniendo su filosofía con el mejor servicio y atención al cliente y dar el salto a lo que esperan sea un auténtico cambio a la hora de ver y entender el mundo del hielo.