El primer vuelo de TAP con salida de Gran Canaria tras la suspensión de vuelos por la pandemia, el TP1119, ha sido operado con el A319 CS-TTS y salida a las 12:15 programada hoy excepcionalmente, ya que los tres vuelos semanales reprogramados en septiembre los lunes, jueves y domingos, tendrán salida a las 08.10 de la mañana.
En Tenerife, los vuelos se reiniciaban con el Airbus A319 , matrícula CS-TTM, con salida de Tenerife a las 12:15 horas y numeración TP1127. la Compañía operará en septiembre tres vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados, con salida de Tenerife a las 8h15 los tres días.
La Compañía portuguesa está recuperando gradualmente su operación, conectando el mundo a través de su posición geográfica privilegiada en Portugal, impulsando el turismo y la economía.
Para los próximos meses, TAP prevé más destinos, más frecuencias y mayor conectividad para sus pasajeros.
Este es el programa de vuelos entre España y Portugal actualizado:
Número de frecuencias SEPTIEMBRE |
|
Madrid - Lisboa |
14 vuelos semanales |
Barcelona - Lisboa |
14 vuelos semanales |
Valencia – Lisboa |
7 vuelos semanales |
Sevilla - Lisboa |
7 vuelos semanales |
Málaga - Lisboa |
7 vuelos semanales |
Gran Canaria - Lisboa |
3 vuelos semanales |
Tenerife - Lisboa |
3 vuelos semanales |
Consulte aquí las rutas TAP vigentes y previstas para los próximos meses en destinos de Europa, América y África. El listado de rutas y vuelos se ajustará siempre que las circunstancias lo exijan, según evolución de la situación actual y las restricciones de los distintos países, así como la evolución de la demanda. Se puede consultar información sobre restricciones de viaje y requisitos de entrada en el sitio web de la Compañía.