La puesta en marcha de este posicionamiento se hace efectiva para los clientes de vida de Klinc y a través de Livewell; una app que supone un avance en los servicios de bienestar, impulsando un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, fomentando el cuidado y el equilibrio del usuario.
Para Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Livewell es una revolución de los seguros de vida hacia la protección completa y proactiva; es el camino y las herramientas para un estilo de vida más saludable de los clientes. Ahora no solo protegemos su futuro, sino que cuidamos su presente para que tengan una vida más sana y feliz”.
Livewell facilita a los clientes un sistema de logros donde el esfuerzo se ve premiado; si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación obtendrán regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. Además, proporciona acceso a contenido exclusivo sobre bienestar y permite recibir asesoramiento de profesionales especializados a través de chat.
Este lanzamiento, pionero por parte del Grupo Zurich en EMEA, supone un avance en la apuesta por el bienestar y el cuidado de las personas. Además, se enmarca en la campaña integral de la marca Zurich Klinc como ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. Todo ello se pone de manifiesto en el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector, y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones, avanzándose a sus necesidades futuras.